26 enero 2007

COMPLETAMENTE "ATOLONDRADA"

No se si les ha pasado, pero a mi me ocurre con frecuencia…cuantas veces no vamos por la calle pensando en no se q tonterías ,proyectos o simplemente en nada?...después da la casualidad que te vieron, y resulta que no quisiste hablar…por Dios!!!;para mi mala fortuna ,a mi me ocurre con demasiada frecuencia…hasta me he puesto a pensar si no es algo crónico que deba atender con urgencia.Pero en verdad que de plano no los veo…no se si me desconecto demasiado del mundo y hablo mucho conmigo misma.Creo de debo poner mas atención a lo q me rodea,o simplemente siempre estar alerta por si alguien en la calle me conoce y me habla…no se,creo q eso debería hacer. EN FIN...
Solo les aviso,a toda esa gente q me conoce,POR FAVOR…háblenme cuando me vean en la calle,no piensen que los ignoro-para nada-Además,la persona-s- q me conoce sabrá que en verdad soy muy despistad@ ,para la otra prometo poner atención pero también ayúdenme, ok?.Hagan circo ,maroma y teatro para que llamen mi atención. Jaª
Los quiero…por cierto...HOY ME PASO.
LOL
===NO TE VEO PERO TE SIENTO...

No hay comentarios.: