24 octubre 2007

"Immigration"

Ayer nos fué compartido un artículo sobre el tema tan tocado y sobretocado de "immigration" (Gracias Adam) ;el artículo básicamente versaba sobre una "NUEVA" política o plan de acción con respecto a la inmigración.
Ya no se sabe si es una nueva,si es reformada o simplemente otra más para hacerlos y hacernos ver que los inmigrantes -sean de la nacionalidad que sean- son necesarios y si no necesarios al menos son un buen brazo productivo importante en áquel país con el que mayor cantidad de inmigrantes cuenta,si ese que estás pensando: EEUU.
Respecto al artículo ,resulta que Fred Thompson planea una nueva política que incluye --en pocas palabras y en mi más estilo "común"-- cobrar a estados y/o ciudades que no informen acerca de inmigrantes ilegales.
La verdad quien sabe que querrán esta vez ,(aja! quien sabe),porque al parecer el candidato escogió un condado donde existe una población bastante grande dedicada en su mayoría a la agricultura y a trabajos derivados de ésta , bien sabe que los "suyos" no harían este tipo de trabajos ,¿quién mas los haría?,¿no creen?.
Shared article : Brendan Farrington ,Associated Press Writer.

19 octubre 2007

DIAS DE ESOS ...DIAS DE AQUELLOS


[ OCT 5-07 ]Nunca como hoy / sentí que me salió del alma ,en forma de un grito de desesperación,de impotencia o no sé…o tal vez puede ser que ande DEMASIADO sensible y todo lo que haga o deje de hacer el “mundo” me conmueve en demasía.Pero al fin y al cabo el dinero o cosas materiales no da todas las respuestas.
Han pasado tantos dias,que no sé ni cuantos pero,me duele mucho verlos así;ojalá pudiera con algún conjuro quitarles lo que ahora les impide trabajar,disfrutar del placer de comer,salir a correr,de hacer lo que les gusta..PERO NO!!!.Dos personas,las más queridas y amadas ,hasta hoy siguen frágiles y quizás sea exageración pero algunas veces los noto macilentos…extraño en verdad verlos rebosantes y llenos de vida.
A ti ,que probablemente leas esto días o meses después o nunca.Te agradezco por todo lo que me has apoyado ,por sobrellevar todo lo de estos días conmigo y por hacerme olvidar por momentos que no pasa nada; tú haz sido parte importante en esta situación y aunque a veces tu estás igual o peor,aún así te llevas uno que otro regaño …aún así sigues aquí y creeme que no sé —creo que nunca lo sabré—como DIABLOS sigues ahí…indudablemente sin tí esto tendría una sombría apariencia…Jesús me ama,eso lo sé!

17 octubre 2007

Mis Decisiones...y más

¿y porqué no? también cuestión de enfoques...
no me daba la libertad,sin embargo aquí la tengo,y yo...me quedo aquí!
Lo compartido anteriormente no se vá,simplemente se renueva,trayendo ---(si no la mejor)---LA INTERPRETACION DE MIS SENTIDOS.
Indelebles,por supuesto!