23 junio 2008

Y todo comenzó...

Y todo comenzó...cuando dijo: "enséñale el libro" y él se puso a leer;no tiene mucho que aprendió a hacerlo pero ya lo hace muy bien.
Él me leía lo que en segundo grado le habían encargado--hacer una historia de familia--eran menos de cinco renglones pero tenían más significado de lo que él jamás se imaginó.


A punto de terminar la lectura no pude evitar agachar la cabeza ,en lugar de haber hecho eso quería abrazarlo pero sentía que me iba a derrumbar aún más,así que solo me agaché y lloré.Las únicas palabras "está muy bonito"...me miraba con su carita inocente y de no saber que estaba pasando,mi mamá me abrazó,lo abracé,nos abrazamos y ahí fué donde comenzó otra linda historia.




Y todo comenzó ... Cuando llegamos a Querétaro,mi mamá lloraba mucho porque extrañaba a mis tíos,a mi abuelito,y mi papá se distraía en el trabajo.Mis hermanos sufrieron mucho por el cambio de ciudad,de escuela.Bueno yo nací aquí en Querétaro y soy muy feliz.¡Esta es la historia de mi vida!


Rogrigo Nieves Trujillo

No hay comentarios.: