29 enero 2008

I`m Loving (sonrìe-escribe...grìtalo-sièntelo)

La mayorìa de las veces no sabemos que con esa linda sonrisa vas a alegrar a màs de uno persona,pero tambièn es cierto que con ciertas lìneas podemos maravillar a otras màs.
No hay que limitarse (lo de siempre) ¿vivir el ahora como si fuera mi ùltimo hoy?; sì...filosofìa "habitual" pero al fin tambièn la mìa,aunque...si es tan comùn...¿por què en la vida diaria no encuentro consideraciones como èsta?
Va para ellas,mas que para ellos.
BE YOURSELF
LOVE YOURSELF
BE PROUD

Y aùn màs claro...la letra de la canciòn.

17 enero 2008

Erotic-comforter play; ¿fantasìa o realidad? o simplemente un sueño-fantasìa hecho realidad.CHAPTER 98.At random

¿La hora? no la recuerdo...¿el dìa?...mucho menos.Solo sè que enfatizò mi marco sensual con una gran cicatriz invisible que se abre con tesòn mandando miradas cautivas espaciadas.
No quiero preguntas,ni espero respuestas,ni tampoco miedo,reclamo o duda alguna;guarda silencio que aùn estoy aquì.
Asì empezò esta historia y se siguen aùn escribiendo lìneas con diversos capìtulos,algunos cortos,otros mas complejos con fotos del ayer y hoy que hasta resultarìan aburridos o quizà interesantes y conmovedores.
Hay mucho en el libro de "la vida",poco a poco los capìtulos saldràn a flote asì que espero al menos un lector aùn mas loc@ que yo...porque hay cosas que nunca cambian.
"De todas las aberraciones sexuales ,la màs singular es la castidad"
Remy de Gourmont
SS: (Modifica tus vicios,chantajear,manipular,incumplir,etc. porque solo origina basura mental y emocional;
acuèrdate: no estamos condenados a seguir siendo los mismos ,vamos a renunciar a lo inùtil).

16 enero 2008

ALGO PARA EMPEZAR

Siendo breve: Viendo las noticias hoy en la mañana,me llamo la atenciòn una muy buena "quote" (W.Churchill)...ES VERDAD!!!-fuè lo ùnico que pensè-.
¿Cuàntos de nosotros vivimos solamente PARA las preocupaciones?...UUUY!-dije yo-.Si en este momento me pusiera a enumerar a tanta gente q vive asì...no...mejor no,no lo harè,y les comparto lo siguiente:
"Me preocupo màs de la mitad de mi vida por cosas que jamàs iban a ocurrir"
(esperando que muchos lo tomen en cuenta)