05 octubre 2006

YA NO ESTAS...SEGUIRAS?

MIENTRAS TU NO ESTAS AQUI
"No sé por que te escribo, después de todo no es tu culpa, soy sólo yo que aún no se acostumbra a tu ausencia.Por momentos te siento cercana, tanto que casi podría tocarte, pero siempre es así en mis sueños, donde no hay distancias, fronteras, un pasado, o una línea de tiempo que separe límite nuestras vidas.El dolor es cuando despierto y comprendo cuán lejos estás de mi realidad.Después de que te veía en todo aquello que me rodeaba, hoy miro a través de mi ventana y sólo veo el reflejo de mi propio rostro pegado al otro lado del cristal.
Demasiadas horas sin dormir, demasiado tiempo ausente, lejos de mi propio cuerpo donde eres todo lo que necesito y quiero, donde podemos correr , sin nada que temer. Pero cada amanecer es lo mismo, te grito con todas mis fuerzas:" ¡¡Donde estas, no te separes de mí, quédate y prometo hacerte feliz como nadie más lo hara!!
"Pero mis manos ya no te tocan y te desvaneces entre los recuerdos de mi cabeza.¿Dónde estás? ¿A dónde te has ido? ¿Aún puedes oírme?¿Te acuerdas de mi?...Y otra vez me despierto sobre mi cama, con la almohada húmeda y una lágrima rodando por mi rostro.
Después de todo lo que fuiste para mí, después de ser el único pensamiento en mi cabeza, el único sentimiento en mi corazón y la única verdad en mi vida, ahora ya no eres nada, sólo una triste realidad.
¿Acaso podrías tú decirme cómo es que aun cuando no estás conmigo... mis dedos todavía sienten tu rostro, mis ojos aún ven los tuyos, y mis oídos aún escuchan tu voz?
Porque por mucho que lo niegue, o por mucho que intente luchar en contra de eso, todo eso es parte de mi, y seguirá allí."

1 comentario:

El Alebrije dijo...

hola!!

Antes que nada gracias por tus comentarios, no los había leído hasta apenas ahora que entre a mi blog.
He leido lo que escribes y en verdad me ha gustado mucho.
Sabes? hoy amanecí con un poco de tristeza y a leer esta entrada tuya pues no puedo entender la razón del por qué esa maldita tristeza nos inunda repentinamente jeje..
No se..., no te conozco mucho pero algo me dice en tus letras y en lo que hemos compartido que eres una gran mujer.
Espero conocerte más...
ah! y mil gracias por poner algo de mí en tu blog.
Indeleble no está tan lejana en esa entrada que escribí.
Algún día te contaré mi historia y espero conocer también la tuya.

Gracias por todo!
y cuidate mucho.