09 febrero 2007

I´M GOING TO "SWITCH"

/I REALLY NEED IT/Así es...es lo quiero.A casi un año de permanecer por estos grandes espacios enfocados a temas diversos,me daré a la tarea de realizar un cambio en mi blog.Muy merecido se lo tiene,ya que al estar experimentando por todos estos meses aun no llegaba a mi "ideal",así que,por lo pronto haré pequeños cambios,algunos notables y otros no tanto,pero aquí seguiré.No me voy,jaja,como si alguien me llegara a extrañar...¿porqué no?,aún tengo la esperanza de q alguien me lea en alguna remota parte del mundo,o ya de perdida aquí en este país.(((Me gusta el sano-sarcasmo.)))
Cuidense mis amigos "del medio" y los que no son del medio también cuidense,los amo...
y a ti también NANANA*NANANA...¿no q no?
...LOL

1 comentario:

Lost Kisses dijo...

Hola, hola!!!! Bueno pasaba por aquí y veo que me has linkeado, lo cual te agradezco =) Mmmm me intriga saber quién eres? nos conocemos de algún lado o simplemente te gustó mi blog?

Sea cual sea el motivo, pues gracias x el detalle :) me pasaré seguido por aqui

Saludos!!
Silvia