23 febrero 2009

Unpredictable-Una teoría

Del día 16 - feb - 09...
"Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas"
Aunque mi vida atraviesa este enredo de situaciones ,que por cierto no mencionaré,sigo feliz porque pasado y presente se fusionan pero no para cometer los mismos errores,sino para comprobar que podemos ser mejores sin demostrárselo a nadie más que a uno mism@; es inevitable por momentos tener la mirada ausente,pero te diré que hay aún más momentos para demostrar que soy feliz.


Acuérdate,muchas veces suelo ser impredecible y otras demasiado predecible ,yo no quiero aún esto pero hay situaciones en que pienso que te cansa y el hastío nos vuelve rutinari@s .


No lloro mientras escribo,solo vivo la vida diferente ,no mejor,no peor que tú,simplemente D-I-F-E-R-E-N-T-E.


Hay instantes que pienso que mi corazón no siente,y pretendo a veces conocer el porque,pero...cuando la gente quiere escuchar algo y la otra persona no lo dice en el momento que se desea se acaba la magia,solo teorías,teorías y teorías...¿y si todo esto es verdad?

3 comentarios:

Solecito dijo...

La mayor satisfaccion es no volver a cometer los mismos errores y estan conciente de ello.. asi sabremos que cada dia somos mejores.

Saludos que estes muy bien.

Schön Genius dijo...

Cada palabra que escribiste es totalmente cierta, desde que seguimos aqui no para cometer errores si no para mejorar, hasta vivir la vida de diferente manera y creo que cada quien la vive asi, a su manera, ni mejor ni peor. Muy buen post.

Saludos

Solecito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.