02 septiembre 2009

LO QUE NO FUE...¡SERÁ!

Sentimientos plasmados que no saben relegarse , y porque vale la pena estar ahí en ese preciso momento...Los comparte en este blog donde se vale interpretar cada sentido.
...
" La verdad no lo sé "; eso pensaba ella cuando de vez en cuando la veía,por detrás y por delante,peinada o desaliñada,le notaba los años que ella decía : "habían pasado" ,que ni siquiera había hecho algo productivo,algo con lo que estuviera satisfecha.
Pero a ella no le importaba eso,ella quería descargar sus impulsos en lo más profundo de ella,en satisfacer esas fantasías que hace mucho hubiera querido empezarlas,pero nunca se había atrevido.
...
La tuvo en la cama...ella le dio un beso,un beso de los que parecen que te agradecen "por algo"...quizá por decir la verdad.Beso en la boca,nada apasionado,nada parecido a...
pero aún así quiso estar con ella...lástima que su esencia ya no era la misma de la cual se había enamorado hace unos años.
Creo que era lo único que quería probarse,saberse segura de los sentimientos,no seguir con esa fantasía que le acechaba muy de vez en cuando...fué...es...eres...YA NO...

No hay comentarios.: