28 septiembre 2006

A FUEGO LENTO

LO QUE A CONTINUACION LEERAN,ES ALGO Q ME LLAMO MUCHO LA ATENCION y espero q no se moleste por haberlas transcrito.LA VERDAD ME ENCANTO,NO LO PUEDO NEGAR.
A QUIEN LE HAYA DEDICADO ESTAS LINEAS,SERIA UNA PERSONA AFORTUNADA,Y NO SOLO POR LO Q DICE,SINO POR LO Q "SUCEDE" AL LEERLAS.NO SE EN QUIEN FUERON INSPIRADAS,PERO ME ENCANTARIA EN ALGUN MOMENTO PENSAR Q ALGUIEN LAS HAYA ESCRITO PARA ALGUIEN INDELEBLE COMO ESTAS LINEAS.


"Me agrada conocerte lentamente...
saborear las palabras

tus anécdotas...


Me agrada en cierta forma no saber cómo eres

Me agrada imaginar

el misterio de tu imagen

tu persona

de tu voz y tu sonrisa

tu mirada aun oscura


No te conozco todavía...

Y te estoy conociendo


No se nada de tu piel

Ni de tus labios


Me agrada, pienso no saberlo

Mientras armo tu alma

Y descifro tu vida


sin prisa voy descubriendo...

Incógnita de quién serás y de lo que has sido

Sombra de lo que hasta ahora... eres..."

No hay comentarios.: