17 enero 2007

"POEMA TERRESTRE"

Al andar navegando por este "Mundo Virtual" encontré este bello poema.Omito el nombre de la autora por razones obvias.Primeramente,quiero decirle,aunque creo que nunca se enterara pero si lo hace espero lea lo siguiente: escribes líneas hermosas las cuales mucha gente se identifica o identificará,y llego a la conclusión de que el amor es amor sin ir mas allá de lo que tanto la sociedad alega,estamos en una cambio,lo sé..pero mientras dediquemonos a ser tal y como somos hasta ahora.Sin ninguna clase de máscara,simplemente: B
/ya no se que decir...solo lean/
Gracias GABYh
Poema terrestre

¿Habrá alguna palabra, o frase,
que pueda explicarme este deseo
de volver a verte hoy por la tarde?
Bien podría encaminarme a tu casa,
pero ahora para mí es importante que descanses.
...Hay tanto que ahora nos fatiga.
Quizá levante el auricular del teléfono más adelante
y pretenda suplir con tu voz tu presencia.
Créeme, estaré contenta.
No te molestes al saber esto,
sé que dirás que para ti es bueno
que me pase las tardes en los sillones de tu sala
pero, te repito, para mí es importante
que hoy no sepas sino de tus párpados abrazados.
Hazte de mi compañía lejana.
Será la más sincera y voluntaria de todas
las que pudieran rodearte en esta media tarde.

[Pero, como me consume este esperar,
este minuto sin que nada suceda. O que suceda sin enterarme.]

¿Habrá alguna manera de que te des por enterada
sin que yo te dé algún aviso?
¿Tendré palabras más terrestres que estas?

Luciérnaga, cuanto te extraño.
Quedo dormida a solamente 25 minutos de tu casa.

No hay comentarios.: