13 abril 2009

Comparación sublime y el efecto de los efectos

Sigamos hablando de estereotipos.
Ya decía yo que Callie (Sara Ramírez) de la serie Grey´s Anatomy tenía algo...y no tiene nada que ver el gaydar ni mucho menos pero te vas identificando con ciertos personajes y quiero pensar que eso fué lo que me pasó.

He llegado a pensar que tengo una ligera obsesión con personajes "así" de este "tipo" (Do you know what I mean? haha!) y -aunque no he visto todas las temporadas- nunca es tarde para empezar; en particular a partir de la temporada 2.

El siguiente video no es de la temporada 2,pero quiero que se fijen en el efecto "ME GUSTÓ PERO NO SÉ LO QUE SIGUE". ¿Lo has visto o vivido antes?


Ahora que sabemos que los personajes ejercen cierta influencia sobre nosotros,no quiero dejar a un lado un mensaje corto pero influyente(e incluyente),aquí la prueba.¿De quién y sobre qué?...ya lo verán...a beautiful girl...







MAS INFORMACIÓN:
GLAAD Gay and Lesbian Alliance Against Defamation


ANATOMÍA DE GREY


GALERIA

SARA RAMIREZ 1

SARA RAMIREZ 2

No hay comentarios.: