17 abril 2009

Abril tiene algo-sin secuencia

Recuerdo muy bien mis palabras;adolescente,sin saber mucho del tema,aún con un poco de dudas las cuales las aclaré;no decidí...simplemente inicio lo que hasta ahora soy sin duda.
Nunca se olvida la pasión porque cuando la encuentras se queda marcada en tus entrañas y jamás te quieres deshacer de algo así.
Si alguien pensó en algún momento cambiar algo de mi,ahora espero lo entienda.Y como podrás notar,no había palabras para expresarlo,no obstante escuchar por amor al arte por lo pronto delimita los sentidos,¿no crees?...
...
Por amor al arte,dejaron de escribirse historias para contarte, se secaron los mares de sueños para despertarte. Por amor al arte la noche se hizo de día borrando la oscura sombría de tu soledad. Por amor al arte la luna se bajo del cielo para consolarte,las nubes dejaron paso al sol para iluminarte. Por amor al arte tu vida ya no era tan fria y dejaste de sentirte vacia por tu soledad.
.
Y apareció en tu vida la chica de tus sueños,tu princesa herida y ella curó tu infierno,lo que tu no sabias que aunque nacieras princesa no querias un Romeo esperabas a Julieta. Nadie supo explicarte porque la kerias que el hombre de tu vida se llamaba María,pero escruchame amiga si ella tambien quiere amarte no hay que darle mas vueltas yo se que es por amor al arte, es por amor al arte. Por amor al arte lloraste lágrimas de miedo hasta secarte,dejaste a un lado cada duda para lanzarte. Por amor al arte supiste salir adelante rompiendo por fin las cadenas de tu soledad.
...
...
Posts Relacionados

2 comentarios:

Solecito dijo...

Muy buena cancion...
te dejo muchos saludos, espero estes de maravilla.. seguimos en contacto baby..

Solecito dijo...

HOLAA ESPERO ESTES DE MARAVILLA, NO HE SABIDO NADA DE TI.. OJALA PRONTO TENGA NOTICIAS TUYAS.. UN BESO GRANDE PARA VOS