15 mayo 2009

Beber un poco de tí




Vaya que lo he pensado,ella no puede cambiarlo,deseos van y vienen pero el mismo permanece...

¿es mi culpa?...soy así,así me aman...tal vez...



Mi piel junto con mi sangre hierve...¿lo has sentido?...quiero sentirte.



No estás...no te veo...pero es extraño porque en realidad no te extraño.



Tal vez piensa que no la observo sin embargo a diario lo hago...¿Dónde está la pasión?...¿Dónde está la verdad?...¿Dónde está TU verdad?...


La forma de extrañarte cambió...no tengo más que decir...



Ella entiende que si alguien no aprueba su actitud ,es sólo la opinión de una persona; por lo tanto,no es realmente importante.

Ella no intenta vivir bajo los
estándares de nadie más,sólo bajo los suyos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa lindisima.. que gusto verte de nuevo por estos rumbos. se te extrañaba.. un beso enorme para vos. ;-)